sábado, 27 de diciembre de 2014

Agenda para el nuevo año 2015 con artistas y fechas de las próximas exposiciones.




     Iniciaremos el año con la exposición que tenemos en curso del artista Hernández Cánovas hasta el 31 de Enero.....



Continuaremos con el artesano ceramista Vicent Miró desde el 7 de Febrero y hasta el 9 de Abril este artista nos llevará de la mano y conoceremos la esencia de su cerámica creativa.

Después desde el 11 de Abril y hasta el 11 de Junio estará con nosotros otro gran artista , Jordi Sellés nos trae sus últimas obras, el artista alcoyano nos visita por primera vez y esperamos que no sea la última.

La artista autodidacta C. Garrido nos presenta su obra desde el 13 de Junio y hasta el 13 de Agosto,trazos de intenso color y sensibilidad en las formas son su carta de presentación para esta su primera exposición en Alcoy.

Repite con nosotros el artista alcoyano Martín del Burgo que nos trae de nuevo sus oleos y sus esculturas atrevidas y alegres que tanto nos gustaron en su anterior exposición con nosotras. Empezaremos el 3 de Octubre y estará hasta el 3 de Diciembre.

Y nuestra última artista, no por eso menos importante, será Fina Reche desde el 12 de Diciembre y hasta el 4 de Febrero de un nuevo año 2016, nos sorprenderá con sus últimas obras y estamos seguras de que junto con todos los demás artistas que en este próximo 2015 van a visitar nuestra galería harán que tod@s disfrutemos de un año lleno de ARTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario